QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles situados en la zona de Oropesa y alrededores, así como de todas las gestiones y servicios post-venta que nuestro nuevo cliente pudiera demandar.

Desde su inicio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización de la red comercial, se han convertido en los pilares básicos de la empresa y, gracias a ello, muchas personas han confiado en Inmobiliaria Cosmos. El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico son algunos de los servicios de Inmobiliaria Cosmos que, gracias a sus departamentos especializados y a través de la figura del asesor personal, le permiten conseguir su excelencia en el servicio.

El éxito de Inmobiliaria Cosmos reside en su red comercial, compuesta por un equipo de profesionales formados como asesores inmobiliarios con amplia experiencia en el sector, y que han convertido esta actividad en su profesión.

La especialización se basa en una política de formación establecida en tres niveles complementarios:


• Los departamentos internos son la base del conocimiento que se genera y transmite en la empresa y que permite abarcar los distintos aspectos: comercial, gestión, legal, fiscal, registral, técnico e incluso estético y decorativo.


• La formación interna continuada que Inmobiliaria Cosmos pone a disposición de todo el equipo, permite que estos conocimientos sean adquiridos para su aplicación directa e inmediata en la labor diaria de asesoramiento y atención comercial.


• La división de la gestión por zonas geográficas: barrios y sectores, permite hacer un estudio profundo del mercado y garantiza que cada una de nuestros comerciales conozca en profundidad su marco de actuación.

CONTACTO
964 31 27 72
info@inmocosmos.net
Inmuebles de bancos, inmuebles de entidades financieras, pisos de bancos
Inmuebles de bancos, inmuebles de entidades financieras, pisos de bancos
¿Quieres vender? Contáctanos
Inmuebles de bancos, inmuebles de entidades financieras, pisos de bancos
EURIBOR
Urb. Marina D'Or, Edificio Remo 4D, 12594 Oropesa (Castellón) | info@inmocosmos.net | Asefime S.L. - pack Aseinmo